Nuestra experiencia

Pastoral vocacional

Somos Misioneras, queremos hacer presente a Jesús en el mundo, viviendo en fraternidad y dando respuestas a las necesidades de las personas, allí donde nos encontremos, infundiendo y manteniendo el espíritu de Cristo en las familias y en todas partes.

Como Jesús, Ser amiga de los niños, servidora de los enfermos en medio de contradicciones y mil pareceres, educadora de las jóvenes, dialogadora con las familias. Cristo vivo, por las calles y las casas. Cristo pobre. Presencia consoladora.

Nuestra acción Apostólica es Universal…

Te animas a formar parte de nuestra familia misionera, vence tus temores y ponte en contacto con nosotras, una hermana con gusto te ayudará… “Jesús te llama y tienes un pueblo que te espera…”

vocacionesdelpilar@gmail.com

O escríbenos al Whatsapp

> España +34659870114

> Honduras +504 33032328

> Perú +51 920200158

> El Salvador +503 76312134

> Chile +56 934232239

Pastoral vocacional

¿Por qué soy misionera?

Entré en la Congregación a los 15 años. Yo quería que la muerte de Jesús no fuera inútil. Me impactó conocer al Crucificado. Algo tenía que hacer y esta idea ha sido muy importante en toda mi vida. Ver el amor de Dios hecho hombre, despreciado y crucificado me provoca a hacer lo posible para que esa fuerza de amor no se pierda y genere el cambio en una humanidad nueva, sostenida por Él. Quizá por eso me apasiona la catequesis y el diálogo personal que me permite transmitir esta energía a todo el que sufre de la manera que sea.

Residencia de ancianos

Mejorar su calidad de vida fomentando su autonomía.

Residencia de estudiantes

Un ambiente sano, limpio, ordenado con apoyo mutuo.

Misiones internacionales

Buscamos el bien de todos trabajando en equipo.

Residencia de ancianos

Mejorar su calidad de vida fomentando su autonomía.

Residencia de estudiantes

Un ambiente sano, limpio, ordenado con apoyo mutuo.

Misiones internacionales

El bien de todos gracias al trabajo en equipo.

Carisma

Compromiso

Nuestra comunidad

Una hermana más entre mis hermanas, enamorada de Jesús y comprometida con su Proyecto, al servicio de las personas que me necesiten, como Él. Siento que las mujeres me llaman de manera especial, como germen de la humanidad nueva. Ahí estaré, si Dios quiere. Pero me basta vivir siendo Jesús en lo que me llegue, donde sea y con quien sea. Siempre Misionera de Nuestra Señora del Pilar, esta es mi vida.

Contáctanos

¿Qué necesitas?

Contáctanos

Comunícate


    Compasión

    top